martes, 25 de agosto de 2015

Eres un suscriptor de mi canal? Tienes que leer esto...

Hola amigos, tenía mucho tiempo que no subía un artículo personal, pero me gustaría hablar de algo en lo que he estado pensando últimamente.


Han pasado casi 8 meses desde que inicié este canal de Youtube y en todo este tiempo me he ganado todos los 120 suscriptores que tengo. Digo ganado porque cosas tan simples como el nombre, logo y banner del canal fueron creados por mí, además todas las ideas y comentarios en mis vídeos surgen de mis pensamientos y reflexiones. Y esto lo digo no porque sea un mamón presumido, sino porque estoy orgulloso de que estos pequeños logros son gracias a mí (no como algunos que andan buscando quién les haga el banner o los que hacen el mismo vídeo de moda que ya han hecho todos los Youtubers famosos).
 
Como saben hay 3 secciones en mi canal, pero últimamente he subido sólo de anime y cine, porque por si no lo saben todo el material que crítico lo veo o lo juego completamente, por eso mis reseñas tardan a veces una semana o más, aunque créanme que me esfuerzo mucho para traerles vídeos con las mejores opiniones.

Si no fuera por sus comentarios, vistas y likes, este proyecto no podría seguir adelante, así que quiero agradecerle a algunos de mis seguidores más activos como: Hugo Alfaro, caracortada16, gustabo flores, VORTEX HD, Goku XD 8, robert bica, José Luis y malaquias gamaliel sanchez arce


y en especial a los que además de ser mis suscriptores también se han convertido en unos  buenos amigos para mí: Nehuen & Germán y YasuBRS0011


GRACIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario