sábado, 7 de marzo de 2015

El trailer de la nueva película Hitman: Agente 47

Para los amantes de los juegos de sigilo e infiltración la saga Hitman es una de las mejor valoradas aunque menos conocidas que otras, como Splinter Cell o Metal Gear. Aún así es un hecho que su calidad y modo de juego nos han entretenido desde el año 2000 y por lo que se ve lo seguirá haciendo ya que se espera una sexta entrega.
La historia de Hitman 2 será mejor que cualquier película
Como a Hollywood le gusta destruir videojuegos con sus películas mediocres (cof, cof, Resident Evil) no tardó en fijarse en el agente 47 y en el año 2007 sacó la primera, que si bien intentó crear una historia conspiranoica, fracasó totalmente por tener muchas inconsistencias en el argumento y algunas escenas bastante ridículas.

El actor Timothy Olyphant y la guapa Olga Kurylenko, 
protagonistas de la película del 2007.
Este 2015 se estrenará otra que será un reboot que nos cuente nuevamente el origen de 47. Hasta ahora lo único que conocemos es el tráiler, el cual me emocionó por un lado pero por otro me hizo pensar “esto no es Hitman, esto es el típico héroe de acción”, pareciera que no les bastó a los productores con todas las críticas negativas que tuvo la primera película, nos vuelven a mostrar todo lo contrario (acción, disparos y explosiones) de lo que el concepto Hitman significa en el mundo gamer, al menos hasta Blood Money.

Pero es entendible que la 20th Century Fox otra vez quiera probar suerte con este personaje y adaptar muy libremente su propia versión de 47, ya que no tienen relación con IO Interactive, más allá de sólo tener los derechos para llevarlo al cine. 

También hay que tener en cuenta que el sigilo nunca va a poder ser correctamente representado en una industria que es un negocio y lo que funciona en los juegos no necesariamente lo hace en una película.


Poster de la nueva película
(por lo que se ve no creo que sea un asesino muy silencioso)
Siempre he pensado que una cinta de animación sería lo más correcto para esta saga, pero teniendo en cuenta el estado en el que se encuentran sus videojuegos, en especial desde el último, prefiero que no se haga nada, pero ese ya será un análisis para otro artículo.

Gracias por leerme de nuevo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario