lunes, 2 de marzo de 2015

Ser uno mismo en Youtube ...

Hace tiempo abrí un nuevo canal en Youtube, teniendo en mente un cambio a la forma de mis opiniones y puntos de vista, pero no a su esencia. Mi anterior canal era un hobby para mí, en el cual hacía reseñas a videojuegos principalmente, aunque en realidad subía lo que se me ocurría. Cada vídeo era hecho con dedicación, siempre tratando que quedara lo mejor posible, pues utilizar el programa de voz Loquendo ya de por sí le quitaba seriedad a la crítica. Poco a poco fuí teniendo más suscriptores por lo que en cada nuevo vídeo que hacía me tenía que esforzar en dar argumentos nuevos, diferentes y originales.

Logo de mi antiguo canal
Llegó el momento en que decidí que ese canal tenía que cambiar, darle un toque más personal con mi voz o mi imagen, pero existía la incertidumbre si gustaría a mis queridos suscriptores. Por lo menos de los más cercanos recibí luz verde para este nuevo proyecto. 

Pero no tarde en darme cuenta que lo de menos era crear un canal nuevo, lo verdaderamente importante era agradarle a ese público acostumbrado a los vlogers o youtubers famosos dedicados a la comedia y el entretenimiento. Y aunque el canal ha tenido un éxito considerable, sinceramente me he cuestionado el continuar con esto de Youtube, ya que tal vez mi personalidad o mi manera de comentar no es la mejor.

Por esto es que titulé así mi primer artículo, la persona que ven en los vídeos es quién realmente soy, no me gustaría crear un personaje sólo por ganar vistas o suscriptores, tal vez me pueden tachar de aburrido o simple, pero a mí me gusta hacer los vídeos porque es como una charla con ustedes, que más que suscriptores son amigos.

Muchos pedirán una mejor edición, más efectos, o música de fondo, pero lo que hace al vídeo son mis comentarios. Así que este soy yo y mi forma de ser y pensar, espero que te gusten las reflexiones que compartiré contigo.

¡Bienvenido a mi blog!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario